Páginas

viernes, 23 de octubre de 2009

Confraternidad en la 2a de Irapuato


El sábado 17, se realizó la confraternidad correspondiente al mes de octubre, en la 2a iglesia de irapuato, donde pastorea nuestro hermano David Torres.
En dicho evento el hermano Magadán narró un testimonio de la fidelidad de nuestro Dios para con los que le aman; de como un hermano fue liberado de sus secuestradores de una manera sobrenatural. El pensó que hasta ahí habia llegado su vida, pero una voz audible dijo " que no le pasaria nada porque aqui estamos nosotros", unos angeles fuerón los que le ayudarón al hermano secuestrado! durante las horas que duro el secuestro, la iglesia hacia oracion por el hermano, Jesucristo escucho sus ruegos y el hno fue liberado. Verdaderamente que el Señor es el mismo de ayer y siempre.
La predica estuvo a cargo de su servidor, recordandoles que tenemos que ser fieles a Dios y su palabra, usando los pasajes donde Saul y David fuerón mudados en otros hombres, y ambos tuvierón la misma oportunidad de obrar con fidelidad.

jueves, 1 de octubre de 2009

Servicio de confatenidad el la Piedad Mich.

El pasado 26 de Septiembre se continuo con el orden de las confraternidades, y esta vez , en la Piedad Mich. se realizó despues del campamento. Durante el servicio algunos hermanos prepararón su canto especial, que sirvio de bendición, los hermanos de Carricillo Qro. se esforzaron por asistir y apoyar dicha confraternidad, La predicación estuvo a cargo del pastor David Torres de la 2a de Irapuato. Instando a santificarse aun mas y no engañarse. 1a de guadalajara y 2a estuvieron asistiendo a los dos eventos, algunos hermanos de León y las dos iglesias de Irapuato asistieron participando en las alabanzas y la predicación. DIOS BENDIGA ESTE DISTRITO !