Páginas

miércoles, 12 de agosto de 2009

JOVENES PARA JESUCRISTO ¡¡¡


El domingo 9 de agosto , los hermanos de la iglesia de León, Gto celebrarón una victoria mas al bautizar a 3 jovenes, los cuales fuerón bendecidos durante la convención, y ese sentir de querer ser bautizados, el Señor Jesucristo se lo aumento en el corazón de cada uno de ellos, uno de los bautizados es hijo del pastor de la congregación, el cual ya ministra en la alabanza. Felicidades a la congregación de León y a la familia pastoral. Estos jovenes pertenecieron a la escuela dominical para niños.

martes, 4 de agosto de 2009

¡¡¡ CONVENCIÓN 2009 !!! COMIENDO MANÁ DEL CIELO


Durante esta gran convensión, el Dios Todopoderoso estuvo bendiciendo durante los tre dias que duro el evento, a cada uno que fue con la mente y el corazón dispuesto para recibir bendición. Durante el el primer servicio, la prédica fue a cargo del hermano Victor Escamilla: recordandonos Dios que solo una minoria pudo entrar a la tierra prometida, y que muchos son los llamados al Reino de los Cielos, pero pocos son los que verdaderamente entran, algunos prefieren seguir las masas y menosprecian a las pequeñas iglesias.
Durante el segundo dia la Enseñanza fue traida por el hermano Americo Leal, viviendo en el Reino de Dios, por la tarde en el culto de las dorcas, la hermana Hortensia López de Ávila predicó acerca de el ejemplo de Caleb: Conquistando nuestro Hebron, por la tarde el hermano Felipe Chicas presidente de la Iglesia Pentecostal Unida Hispana, trajo una predicación acerca del avivamiento de la iglesia del siglo pasado, haciendo enfacis en que debemos llenarnos del Espíritu Santo, ya que la gloria de Dios se manifiesta a un mas en nuestros dias, al terminar la predicación hubo una manifestación gloriosa del Señor a los que pasarón al altar.
La mañana del sábado la predicación estuvo a cargo del hermano Morales, pastor de la hispana en USA, habló de las ciudades fortificadas por las cuales el pueblo hebreo tuvo que pasar y hacer frente para proseguir en su camino a Canaan. Durante el culto de los Conquistadores Pentecostales, la predicación fue dada por su servidor, animando a seguir con nuestros sueños, poniendolos en el Señor para poderlos conseguir y glorificar a Dios atravez de nuestros sueños alcanzados.
Y durante el culto de clausura nuestro presidente nacional el hermano Juan Rios pedicó del maná del cielo, de como Dios quiso enseñar a los hebreos por el desierto, a también pidiendo obediencia al Dios Todopoderoso atravez de su Palabra.
También se estuvierón dando conferencias a los hijos de pastores y a los que participan el el ministerio de la musica, enhora buena a los hermanos de la junta nacional que llevarón la logistica del evento, ya que fue de gran bendición para los convensionistas.